Esta es la telenovela costumbrista con la que la venezolana Ruddy Rodríguez hace su regreso a los melodramas. Aquí la acompaña el actor Karoll Márquez
La ciudad de Barranquilla (Colombia), con su calor, su pintoresca arquitectura, su inigualable carnaval, sus estadios, playas de pescadores y la energía innata de su gente, sirve de escenario a "Amor de Carnaval', una producción del Canal Caracol.
Esta es la telenovela que ve a la querida actriz Ruddy Rodríguez regresar a la pantalla chica, pues también ha estado concentrada en sus proyectos en el cine.
Aquí en el Mundo Novelero de Terra tuvimos la oportunidad de disfrutar de su extraordinario trabajo en 'La Ex', donde dio vida a 'Amada Otero' (y a su conciencia divertida también).
En 'Amor De Carnaval', la veremos como 'Adela Donado', una mujer que vive y respira por su carnaval de Barranquilla.
“Mi acento caribeño se ha quedado un poco desubicado, porque debía neutralizarlo para grabaciones pasadas, pero ahora me ha tocado incluso aumentarlo. He trabajado delicioso, aprendido mucho sobre una cultura muy rica y me lo he gozado completamente" dijo Ruddy en una entrevista en Colombia. Ahora, les presentamos un resumen de esta trama llena de música, color y sabor.
SINOPSIS
La novela comienza a partir de un juego de pelota, en donde la pasión por los cuadrangulares y el diamante envuelve a dos familias, los Slebi y los Donado, en un relato de amor y odio. En ese encuentro deportivo se definen las bases para la carrera de un joven barranquillero, Andy Slebi (Miguelángel Tovar), como jugador profesional, arruinando sin querer los sueños de Micky Donado (Karoll Márquez).
Luego de muchos años Andy regresa a su ciudad natal para reencontrarse con Vanessa Donado (Johanna Cure), quien lo ha esperado por años sin saber que él dejó de ser el niño inocente que le prometió volver, y se convirtió en un mujeriego insaciable.
Este romance se volverá imposible gracias a las jugadas del destino, pero la pasión, el colorido, la alegría costeña y el furor por el deporte, le pondrán un matiz diferente a la historia.